Gracias a nuestra terapia en aplicación de plasma regenerativo, nuestra paciente puede volver a mover su brazo sin ninguna molestia.
Dejando atrás largos períodos de dolor, Julie presenta una favorable evolución en su hombro derecho diagnosticado con capsulitis adhesiva, también llamado hombro congelado u hombro doloroso.
La capsulitis adhesiva está caracterizada por la pérdida progresiva de la movilidad del hombro acompañada por dolor y rigidez. Es una afección que suele aparecer entre los 40 y los 65 años y afecta más a las mujeres que a los hombres. Por lo general, los síntomas comienzan de forma inesperada y crecen de forma gradual empeorando con el tiempo.
Sin embargo, esta dolencia tiene un tratamiento efectivo. Gracias a nuestra terapia basada en la aplicación de plasma regenerativo, el cual bloquea la inflamación y acelera la regeneración de los tejidos, Julie ya puede levantar su brazo sin ninguna molestia, aumentando su rango articular.
Las fotos que acompañan este testimonio muestran a Julie a través de 3 semanas de tratamiento con nosotros.
El diagnóstico de esta condición es meramente sintomático y es a través de la exploración física que se determina si el hombro rígido afecta a ambas amplitudes de movimiento y rango articular. En algunos casos, se pueden indicar pruebas de diagnóstico por imagen como una radiografía o una resonancia magnética, para descartar la posibilidad de otros problemas estructurales u otros padecimientos como la artritis.
Si sientes alguna afección similar o alguna lesión que te dificulte mover alguna articulación, acude con nosotros. En Regeneralgia sí podemos ayudarte.